Sunday, June 14, 2015

Cain Velasquez vs Fabrício Werdum : UFC 188

Cain Velasquez vs Fabrício Werdum : UFC 188
Promotion : Ultimate Fighting Championship
Date : June 13, 2015
Venue : Arena Ciudad de México
City : Mexico City, Mexico

Please NOTE: Please wait 5 to 10 seconds for the player to Load


This Video is Hosted on sockshare.com
option 1

Disclaimer



This Video is Hosted on sockshare.com
option 2

Disclaimer

4 comments:

  1. Que gran pelea pero creo que mientras Fabricio está en muy buenas condiciones Cain no esta cerca de su mejor estado físico sin embargo que gran pelea. Pensaría que que Caín en estando en mejor estado físico ganaría.
    La pelea es una demostración del gran corazón que tiene Caín y por supuesto de la técnica de Werdum.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Decir que Cain esta en mal estado fisico y que de otra forma ganaria, seria quitarle justamente corazon a la victoria de Fabrizio. Fabrizio es mas grande, 5 anos mas grande y tiene peleas muy dificiles encima, de hecho en esta pelea fue visitante y el publico hostil. Cain debe entrenar mas y quemar algo de grasa...eso es culpa de el en todo caso, pero Werdum se lo merecia y lo logro.

      Delete
  2. muy bueno son los comentarios, sin embargo con mucha humildad quiero solo aportar un mensaje y es que fabricio esta mejor preparado que cain en cuanto a su disciplina de artes marciales, luce como si el profesor estuviera librando un combate con un alumno, y es por esto que la fuerza de cain no le sirvio esta vez como con dos santos, dos santos es muy bueno, asimila bien los golpes, pero es torpe y recibe muchos, sin embargo fabricio privo a cain de hacer su estrategia de lucha y tuvo que pelear de pie y cain estaba contrariado incomodo peleando de esta manera, gracias y feliz dia a todos.

    ReplyDelete
  3. YO CREO QUE LA ALTURA FUE PARA AMBOS NO BUSQUEN ESCUSAS WERDUM LE GANO BIEN LE PELEO DE PIE AGUANTO LOS GOLPES DE CAIN FUE MAS INTELIGENTE LO ESPERO Y LE APLICO UNA GUILLOTINA HIZO LO NECESARIO PARA SER CAMPEON

    ReplyDelete